- Schibsted Spain presenta vibbo, una plataforma adaptada a los nuevos tiempos que propone una experiencia diferente en la compraventa de artículos de segunda mano.
- Con vibbo, Schibsted Spain realiza un cambio estratégico para consolidar su liderazgo en el mercado español y llegar a nuevos públicos.
Schibsted Spain, ha presentado la plataforma vibbo, la renovación de su portal de compra venta segundamano, que nace con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía.
Con el lanzamiento de este nuevo marketplace, Schibsted Spain prevé consolidar el crecimiento de su facturación, que en 2014 alcanzó los 85 millones de euros. En los primeros nueve meses del año, la compañía ha presentado un incremento del 16% en sus ingresos respecto al ejercicio anterior.
“El reto es seguir liderando la revolución que se ha producido en el mercado de la compra venta online y alcanzar a los nuevos targets que han cambiado la forma en que consumimos”, explica Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain. La categoría está pasando de ser un mercado online de objetos usados a un nuevo escenario, la era de la compra inteligente, donde Nordseth prevé un gran recorrido en España, con la posibilidad de duplicar el volumen actual, comparado con otros países donde opera el grupo Schibsted como Francia, Italia, Noruega, Suecia o Irlanda. Nordseth cree que es importante contar con una marca que apoye y potencie las innovaciones que se han implementado y se continuarán introduciendo en la plataforma de cara al futuro.
0 nhận xét :
Đăng nhận xét